24 horas de Le Mans 2010: Homenaje a Audi

Sigue a

audi_lemans2010.jpg

Aquí esta nuestro homenaje a los campeones, en forma de galería. Audi demostró que el mejor coche, el Audi R15+, es él que gana las 24 horas de Le Mans. De nada sirve pulverizar el marcador de vueltas rápidas. Al final el que gana, aunque eso no haya ocurrido siempre, es el que primero cruza la bandera a cuadros.

Tras perder por primera vez ante Peugeot en 2009, Audi revisó todo el trabajo de la pasada temporada. El Audi R15 era un gran coche, pero aún le faltaba para llegar al nivel exigido en una prueba como las 24 horas de Le Mans y ante un rival que llevaba varios años puliendo cualquier detalle en el 908 HDI FAP. EL R15+ fue batido en su única confrontación previa, pero ha podido demostrar que a la hora de la verdad, es el mejor coche en la pista.

El camino no importa si se logra el objetivo, y ese no es otro que las 24 horas de Le Mans. Además, más allá de las guerras por la victoria, lo que ha demostrado Audi es un compromiso con la única gran categoría en la que la FIA no tiene ningún poder. La resistenca vivió sus momentos dorados en los 90 y aunque ahora está un poco lejos de aquello, gracias a Audi o Peugeot podemos disfrutar de luchas de larga duración.

Ver galería completa » 24 horas de Le Mans 2010 - Audi (50 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios