Síguenos

lemansnuit.jpg

En Motorpasión F1 siempre intentamos superarnos. Durante esta temporada estamos siguiendo en directo todas las carreras de Fórmula 1, pero por aquí tenemos una carrera fetiche, y es que nadie puede escapar al encanto de lo que se vive este fin de semana en Francia. Efectivamente, desde las 15:00 horas del sábado, horario peninsular, hasta las 15:00 horas del domingo, vamos a seguir en directo la carrera de las 24 horas de Le Mans 2011, una de las carreras más importantes del panorama mundial de las competiciones del motor.

Recalcar que nuestro sitio de encuentro será el de siempre, nuestro particular LIVE Motorpasión F1. Intentaremos, entre todos, claro, analizar una carrera que se vive a un ritmo muy distinto del de las carreras de Fórmula 1, más pausado pero no menos intenso. Seguro que podremos ver una gran carrera que esperemos sea aún más disfrutable en compañía.

Por lo tanto, hay una cita ineludible a partir del sábado a las 15 horas, hora penínsular, para seguir con nosotros las 24 horas de Le Mans. Además, aquellos que queráis venir media hora antes, podréis seguirnos ya un poco antes en nuestra pequeña previa, donde intentaremos calentar el ambiente antes de uno de los grandes eventos del año. Os esperamos allí con ganas de disfrutar de uno de los mayores espectáculos del motor.

Live | live.motorpasionf1.com
En Motorpasión F1 | 24 horas de Le Mans 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios