El ACO celebra el noventa aniversario de las 24 Horas de Le Mans

Síguenos

Le Mans 2013

Este año Le Sarthe vivirá la edición número noventa de las míticas 24 Horas de Le Mans. Hablar de la cita gala es hablar de la prueba más importante de la resistencia, incluso diríamos que una de las más importantes del automovilismo. Todo ello por merito propio. Es por ello que el ACO ha querido celebrar dicho aniversario con un video/tributo que además sirve para abrir boca de cara a la prueba de este año.

Y es que la fama de las 24 Horas de Le Mans se las ha ganado a pulso. Cada temporada vemos en el trazado galo la lucha de pilotos y maquinas contra el asfalto, el sueño, el cansancio y su propio afán de superación. Desde la flema británica, hasta la ingeniera alemana pasando por el gran triunfo de uno de nuestros compatriotas defendiendo también el orgullo patrio de nuestros vecinos.

Sin duda cuando haya acabado la edición 2013 seguiremos soñando cada uno de nosotros con enfundarnos el mono, colocarnos el casco y emprender la carrera hasta nuestra montura, que nos espera al otro lado de la pista. Como una bestia enjaulada deseando que la liberen de su prisión para poder al fin hacer para lo que la crearon, competir.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario