Síguenos

Dempsey ALMS 2013

Cuando hace unos días Mazda anunció el fín de su colaboración con Dempsey Racing, el futuro del equipo propiedad del actor Patrick Dempsey pintaba negro. Sin embargo, ayer lunes anunció un acuerdo con el futbolista Alessandro del Piero por el cual el italiano, campeón del mundo en 2006, ídolo de la Juventus de Turín y actualmente en el Sydney FC de la A-League australiana (donde metió cuatro goles este fin de semana) se convierte en copropietario de su equipo.

El nuevo Dempsey/Del Piero Racing alineará dos coches en esta temporada de las American Le Mans Series, además de aspirar a una de las invitaciones del Automobile Club de l’Ouest para la edición de este año de las 24 Horas de Le Mans, a donde el actor de Anatomía de Grey ha acudido ya en dos ocasiones.

Michael Avenatti, abogado y vínculo entre Dempsey y Del Piero, el propio Dempsey y Joe Foster serían los encargados de pilotar el coche del equipo estadounidense en La Sarthe de concedérseles la invitación, si bien aún no se sabe si competirían en LMP2 o GTE-Am.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario