Sigue a Motorpasión F1

peugeot-908.jpg

Bombazo, y de los grandes. Hace unos instantes saltaba la noticia. Con efectos inmediatos, Peugeot cierra su programa de resistencia. Una razón que ha tomado en base a la situación económica actual. Peugeot ha decidido concentrarse en las ventas de sus vehículos de calle ya que 2012 será un año muy importante con la llegada de hasta cinco nuevos modelos. La marca del león se abrocha el cinturón y el primer agujero se lleva por delante a su programa estrella en competición. A partir de ahora se c

Ya resultaba extraño los rumores que indicaban que Peugeot iba a reducir su presencia y que incluso en las 24 horas de Le Mans únicamente iba a utilizar dos unidades. Tampoco olía bien que uno de sus pilotos estrella, Sébastien Bourdais, fuese a disputar las IndyCar Series, campeonato con el que el World Endurance Championship compartía fechas.

Es precisamente el WEC el que recibe un buen navajazo. Ya sin Aston Martin, concentrada en los GT, la presencia de Audi y Peugeot le daban lustre a lo que pretendía ser un verdadero mundial de resistencia. Ahora los alemanes no tienen rival alguno. Algo que si no remedia Toyota también sucederá en las 24 horas de Le Mans.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios