Pilotar el Epsilon Euskadi ee1...¡al alcance de todos!

Síguenos

Epsilon Euskadi ee1


(Pincha para ver la imagen más grande)

Pues sí, tal y como lo leéis. Todo aquel que quiera, podrá subirse a los mandos de nuestro prototipo español que este fin de semana tomará parte en las 24 Horas de Le Mans, el Epsilon Euskadi ee1. Bueno, antes de empezar a pegar botes de alegría, os voy a aclarar que la manera de hacerlo es descargándose un mod creado especialmente por Enduracers para el conocidísimo rFactor.

El modelo promete ser un auténtico calco a la realidad, pues Epsilon Euskadi lleva todo un año involucrado en el proyecto, y el resultado final ha sido tan bueno, que incluso sirve de punto de partida para los alumnos del Master de Especialización Técnica en Competición Automovilística (METCA) que imparte la propia escudería guipuzcoana. Toda una carta de presentación, sin lugar a dudas.

Iván Platas, director de formación de Epsilon Euskadi, explica la magnitud del alcance de este mod: “Nos permite definir suspensiones, motores y cajas de cambio, aerodinámica e incluso neumáticos, optimizando estos parámetros al hacer girar el coche en cualquier circuito del mundo de manera automática, gracias al sistema de inteligencia artificial que tiene el simulador”. Además, Iván recalca “la cantidad de reglajes que tiene el EELMP1 y la capacidad para variar estos en rFactor hace que encontrar el set-up idóneo para un circuito no sea tarea sencilla y que haya que estudiar las físicas, los comportamientos del coche y las trazadas idóneas para cada circuito”.

Aquí os dejo con una magnífica galería de fotos del precioso ee1 en acción, por si todavía no os habíais convencido del todo a probar esta joya de la simulación.

Ver galeria completa » Mod para rFactor del Epsilon Euskadi ee1 (7 fotos)

¡Gracias por todo, Iván!

Mod | rFactor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios