Porsche probará su nuevo LMP1 a partir de mediados de 2013

Síguenos

Porsche LMP1


Al igual que BMW la semana pasada, Porsche ha aprovechado la cena de gala de su departamento de competición para avanzar parte de sus planes de futuro, y en especial, en dar detalles sobre su vuelta al más alto nivel a las 24 Horas de Le Mans, que se producirá en 2014, con la entrada del nuevo reglamento técnico para LMP1.

Según explicó Wolfgang Hatz, uno de los máximos dirigentes de la marca de Stuttgart, el nuevo LMP1 de la casa alemana será diseñado, desarrollado y puesto en pista por un equipo totalmente de fábrica, estando sus primeras vueltas en circuito previstas para mediados de la próxima temporada.

Esta intención de llevar todo el proyecto LMP1 desde el departamento de competición de Weissach choca frente al acuerdo al que han llegado con Manthey Racing para la participación de dos Porsche 911 991 GT3-RSR GTE oficiales la próxima temporada en el Mundial de Resistencia. Además, deja vía libre para que Joest Racing siga trabajando con Audi Sport, si como todo parece indicar, VAG deja a las dos marcas primas hermanas luchar por el triunfo en La Sarthe.

Vía | Endurance-Info
Foto | Porsche.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios