Sigue a Motorpasión F1

lemans.jpg

Seguimos con las propuestas de regalos para esta navidad. Las opciones de hoy van a ser monotemáticas, las 24 horas de Le Mans. Una pequeña selección de objetos varios centrados en el circuito de La Sarthe y su gran carrera que se celebra en junio de cada año.

Un DVD, un coche de slot, entradas, una maqueta escala 1:43, una camiseta y un cartel…elecciones para todos los gustos. Así que o regaláis o hacéis que este post llegue a la persona adecuada para que vea que es lo que os hará felices.

DVD de las 24 horas de Le Mans 2010

24-horas-le-mans-2010.jpg

La primera opción es el DVD con la edición 2010 de las 24 horas de Le Mans. Una edición marcada por los abandonos de los tres Peugeot 908 HDI FAP oficiales tras tener problemas mecánicos y que culminó con la retirada de la unidad puesta en pista por Oreca. Las bajas de Peugeot permitieron que Audi consiguiera un sorprendente y magnífico triplete.

Más información en Le Mans.org

Peugeot 908 HDI FAP Oreca de Avantslot

peugeot-908.jpg

La segunda opción hará las delicias de los aficionados al slot. Si antes hablábamos de la retirada de la unidad del Peugeot 908 HDI FAP de Oreca, con problemas en el motor, aquí la tenemos. Escala 1:32 de Avantslot, quizás una de las decoracines más bonitas de la edición 2010 de las 24 horas de Le Mans.

Más información en Diber

Entradas para las 24 horas de Le Mans 2011

entradas.jpg

Pero todo lo que tengamos sobre las 24 horas de Le Mans no sirve de nada si no hemos vivido la emoción de vivir la prueba en directo. Regalar unas entradas para la edición 2011 obligará a que cualquier aficionado tenga que planificar las vacaciones con anterioridad. La fecha es el 11 y 12 de junio del próximo año.

La edición del año que viene volverá a ser un duelo de tu a tu entre Peugeot y Audi, con el permiso de Aston Martin y de los equipos privados que tan buena sensación nos dejan cada año. ¿Nos lo podemos perder?.

Más información en LeMans.org

Epsilon Euskadi ee1 de Spark Models

ee1.jpg

Volvemos a los modelos a escala y lo hacemos con un pequeño pedazo de la historia de la competición en nuestro país. En 2009, Epsilon Euskadi puso en pista el ee1, la primera vez que un vehículo español participaba en las 24 horas de Le Mans. Un modelo que no puede faltar en las vitrinas de cualquier aficionado que se precie. Esta es la versión pilotada por Ángel Burgueño – Adrián Valles – Miguel Ángel de Castro. En escala 1:43 de Spark Models, de muy bella factura.

Más información en RacingModels

Camiseta Gulf Retro

gulf.jpg

Si hay una marca que se pueda asociar a las 24 horas de Le Mans esa no es otra que Gulf. La petrolera ha estado presente en el circuito de La Sarthe con Aston Martin, Audi, Porsche, Mirage, McLaren, Ford…

Más información en Grand Prix Originals

Reproducción del cartel de las 24 horas de Le Mans de 1969

les-24-heures-du-mans-1969.jpg

Por último, un cartel retro. El de la edición de 1969 que se planificó como una lucha de poder a poder entre Ford y Porsche. Un cartel diseñado como si fuera un comic, un estilo completamente diferente al actual. De nuevo, hará las delicias de los grandes aficionados a las 24 horas de Le Mans.

Más información en Librairie

En Motorpasión F1 | Especial regalos para la Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios