Sigue a Motorpasión F1

Nos lo comentásteis en el post sobre los motores turbo y también vía formulario de contacto, y es que es una de las noticias que más nos va a alegrar la vida a partir de ahora, porque Porsche vuelve a competir en Le Mans. La fábrica que consiguió el mayor número de victorias en la prueba de las 24 Horas (16 victorias) regresa y ahora mismo lo importante es lidiar con la emoción de semejante declaración de intenciones. Eso es el vídeo que hemos podido ver con la presentación de intenciones para 2014, cuando inscribirán su nuevo LMP1.

El inicio del vídeo con los latidos del corazón in crescendo es una copia de lo que sentimos los que echamos de menos una época que no vivimos pero que habríamos dado un par de dedos poco útiles para poder vivirla.

No hay datos sobre cómo será el prototipo, aunque la factoría ya cuenta con experiencia reciente en las AMLS con el RS Spyder LMP2, desarrollado por Penske. Habrá que ver cómo se configuran las normas para 2014, pero está clara la apuesta de Porsche por intentar ir a por la décimo séptima victoria en la prueba de resistencia más épica del mundo. Por rememorar un poco, y a la espera de más informaciones para ir contando aquí, revivimos unos vídeos que sin duda nos harán desear con más fuerza cualquier novedad, pero sobre todo ver “el bicho”. Y no nos olvidemos de la anotación que hicimos en febrero del Porsche 936 en Le Mans en 1977. Una delicia.

¡Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado la pista!

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios