Teixeira sigue haciendo amigos: la F1 copia a la A1GP

Síguenos

Tony Teixeira

Lo de este Tony Teixeira no deja de sorprender. El jefe de la A1GP, sigue haciendo declaraciones de lo más atrevidas con la Fórmula 1 en su punto de mira. Esta vez, el gracioso Teixeira ha retado a la Fórmula 1 (así en global) a que compre sus series en lugar de “copiar todas las ideas de la A1GP”.

Y es que este hombre debe tener una abuela del mismo calibre de la de Danica Patrick, con la que a buen seguro protagonizaría una bonita disputa por el recién inaugurado “Premio No Tengo Abuela”. Y si no, que alguien me explique como puede declarar que “todo lo que somos es lo que la Fórmula 1 intenta ser”. Vamos, que yo no sé por que los equipos no se olvidan de la F1 y se suman al carro de la apasionante A1GP.

No voy a ser yo quien desprestigie ninguna competición del motor. Cada una tiene su sitio en el panorama internacional, y cada una ofrece algo diferente a sus participantes, pero es una evidencia que la A1GP está a años luz de la Fórmula 1, y bastante por debajo de otras competiciones como la GP2, las World Series o incluso alguna Fórmula 3. Y hablando de copiar, ¿qué monoplaza usaba la A1GP? ¡Ah, sí! Un Ferrari F2004 de hace 5 añitos. Sr. Teixeira, por favor, deje de intentar compararse con la F1, que no le conviene.

Vía | OneStopStrategy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios