Audi confirma dos R18 e-tron quattro para las 12h de Sebring

Sigue a Motorpasión F1

Audi Sebring 2013

Como ya se venía rumoreando desde hace meses, Audi Sport acudirá a la última edición de las 12 Horas de Sebring en la que se permita la participación de LMP1 antes de producirse la fusión ALMS-GrandAM que acabará con la máxima categoría del ACO en Estados Unidos. La marca germana acudirá con dos R18 e-tron quattro.

Las unidades que el fabricante de Ingolstadt lleve hasta el trazado de Florida no serán exactamente iguales, pues una llevará gran parte de las novedades de la versión 2013. Entre ellas, y como se ha podido ver en fotos publicadas por Endurance-Info, estará la polémica extensión del alerón trasero que Toyota estrenó en su TS030 tras Le Mans el año pasado, y que Audi probó recientemente en el circuito de Yas Marina.

También hay novedades en cuanto al plantel de pilotos, pues Oliver Jarvis sustituirá a André Lotterer y competirá junto a Marcel Fässler y Benoît Tréluyer, mientras que Lucas di Grassi suplirá a Dindo Capello, como ya hizo en las 6 horas de Sao Paulo, acompañando así a Tom Kristensen y Allan McNish.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario