Síguenos

Audi Sebring 2013


A pesar de que las 12 Horas de Sebring no formarán parte del calendario del Mundial de Resistencia la próxima temporada, Audi parece decidida a participar por última vez en la prueba estadounidense antes de que la fusión entre las ALMS y la Grand-Am vete la participación de los LMP1 ACO, en favor de los futuros Daytona Prototypes anabolizados.

La decisión del Automobile Club de l’Ouest de mover la cita estadounidense del WEC de Sebring a Austin, en busca de mayor identidad propia y de resolver el caos que supone compartir carrera con otro campeonato, podía dejar deslucida una de las grandes citas del mundo de la resistencia, dada la escasez de LMP1 que sufren las American Le Mans Series.

Pero según publica Autosport esta semana, los organizadores de la prueba ya han recibido muestras de interés de equipos que actualmente participan en el Mundial de Resistencia. No hay que olvidar que Rebellion Racing acudirá a Petit Le Mans este mes con uno de los Lola-Toyota con los que participa en el WEC.

El semanario británico incluye palabras de Dieter Gass, uno de los máximos responsables del departamento de competición de Audi, que confirmó los planes de la casa alemana de cara a Sebring 2013, pero rehusó dar una confirmación oficial a su participación en la próxima edición de las 12 Horas.

Vía | Autosport (edición impresa)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario