El Nissan-DeltaWing sufre un accidente en los entrenamientos libres de Petit Le mans (Actualizado)

Síguenos

Nissan-DeltaWing

Actualizado: Tras el salto podréis ver el video del accidente entre el Porsche y el Nissan-Deltawing

Malas noticias para el Nissan-DeltaWing. La que debería ser su segunda gran cita de la temporada, Petit Le mans, ha comenzado de la peor manera posible. Gunnar Jeannette ha sufrido un accidente cuando trataba de superar a un Porsche de la categoría GTC que a tenor de la foto ha dejado muy maltrecho al Batmóvil. Por el momento, las informaciones indican que el piloto está OK, aunque a tenor de la foto, el Nissan-DeltaWing ha sufrido un tremendo revolcón.

Aunque tengan tiempo de sobra para tener el coche lista de cara a la carrera del próximo fin de semana. Tras el accidente, se pone en entredicho la participación de Lúcas Ordóñez al volante del Nissan DeltaWing en la cita de Road Atlanta, aunque desde Highcroft Racing ya han afirmado que esperan estar de nuevo en pista mañana mismo.

DeltaWing-2

Además de ver de nuevo en competición al Nissan-DeltaWing, Petit Le Mans es una carrera que entre otras cosas iba a permitir a la organización de las American Le Mans Series comparar las prestaciones del prototipo con sus futuros rivales en el campeonato en 2013 y así establecer el balance en las prestaciones necesario para igualar la competición.

Os dejamos además el video en el que se puede ver el accidente desde la onboard y cómo es el piloto del Porsche el que pierde el control del coche tras pisar demasiado un piano, echandose encima del Deltawing y catapultandolo hasta terminar dando una vuelta de campana.

Fotos | Autoblog y Jalopnik
Vía | Autoblog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios