Lucas Ordóñez ya rodó en Petit Le Mans con el DeltaWing

Sigue a

Lucas Ordóñez

Se acerca la última cita de las American Le Mans Series y en ella afortunadamente además de a Antonio García con el equipo Chevrolet, estará Lucas Ordóñez con el novedoso Nissan DeltaWing. El piloto que ha disputado la temporada de la European Le Mans Series con el equipo Greaves Motorsport disputará el próximo 20 de octubre la carrera en el circuito de Road Atlanta junto a su compañero, el estadounidense Gunnar Jeannette.

Con el fin de amoldarse a la Nissan DeltaWing, el español ha estado realizando tests durante tres días en Petit Le Mans tras los que parece haber salido bastante contento con el comportamiento de un coche que por lo que se ve en las imágenes es muy estable y equilibrado. Será obviamente una carrera dura, en la que el tiempo de la calificación será muy importante ya que el trazado americano no permite demasiados adelantamientos.

Gunnar y yo trabajamos muy bien y tenemos confianza en el Nissan Delta Wing, sobre todo porque funciona bien en este circuito. Aprendemos a progresar y modificar los reglajes para obtener la mejor suspensión y agarre. Estoy muy contento con estos tres días de pruebas que acabamos de completar y estoy muy emocionado de estar en esta carrera, en la que podemos hacer una buena actuación.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios