La Champ Car morirá este domingo en Long Beach

Sigue a

Long Beach

Qué mejor final que disputar la tradicional y glamurosa carrera en el circuito urbano de Long Beach, en California, para despedirse de una categoría como la Champ Car. El para muchos considerado Gran Premio de Mónaco de Estados Unidos, verá como este domingo, a diferencia de tantísimos años, en lugar de ser la primera carrera de una nueva temporada, albergará la última carrera de la historia de las series americanas.

Hasta 20 monoplazas saldrán por última vez a disputar una carrera de emociones fuertes, aunque tampoco debe olvidarse que esta cita puntuará también para las IndyCar Series, por lo que puede ser una oportunidad estupenda de coger unos buenos puntos, ya que los equipos IRL estarán disputando su correspondiente carrera en Motegi.

A la fiesta se han apuntado algunos veteranos de la categoría como Paul Tracy, Roberto Moreno, Jimmy Vasser o Alex Tagliani. Sin duda, será una cita muy emotiva para todos aquellos que han vivido de cerca la Champ Car. Las alrededor de 200.000 personas que año tras año abarrotan Long Beach seguro que no se arrepentirán.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios