Vista estándar

Lo último

Gerard López se mostró muy contrariado en Shanghai luego de enterarse que las escuderías Red Bull y Toro Rosso empleaban las últimas especificaciones técnicas del propulsor V6 francés, las cuales no fueron ofrecidas a Lotus. El propietario del equipo acusó a Renault de trato deshonesto, pues considera una falta de respeto observar preferencias hacia sus rivales cuando el costo por los motores y la asistencia técnica es similar para todos los clientes.

Según López, los propulsores Renault,...

Leer más »

El finlandés Esapekka Lappi, copilotado por su compatriota Janne Ferm, confirmó su gran actuación en la primera etapa del Circuito of Ireland y se alzó con el triunfo este sábado en la cuarta prueba del Campeonato de Europa de Rallyes 2014, del que ahora es líder destacado tras el doble abandono de los pilotos oficiales de Peugeot Sport.

La retirada de Craig Breen en esta segunda y definitiva...

Leer más »


El equipo Lotus ha experimentado un notable avance en China con respecto a los Grandes Premios anteriores. Romain Grosjean ha sido el mejor de los dos pilotos del equipo anglofrancés al conseguir la novena posición, lo que mañana le permitirá luchar por los primeros puntos del año para él y para su escudería.

Lotus no ha empezado la temporada en buena condición, sobre todo por temas de...

Leer más »

Además de la sorpresa de que Kimi Räikkönen quedase apeado en la Q2, también sorprendía que ninguno de los dos McLaren-Mercedes fuesen capaces de meter ninguno de sus coches en la tercera y definitiva sesión de clasificación. Tanto Jenson Button (duodécimo), como Kevin Magnussen (décimo quinto) no fueron capaces de mejorar lo suficiente sus tiempos para clasificar dentro del top diez.

Después de...

Leer más »

Nuevo gran premio y una vez más, buscamos lo mejor y lo peor de la clasificación. Como siempre, hay que empezar con lo bueno. Hoy la de cal es para Daniel Ricciardo y su destacable segunda posición . El piloto australiano supera de nuevo a Sebastian Vettel, que reconoce que el recién llegado está haciendo un mejor trabajo, simple y llanamente. Dejando de lado el hecho que estar en primera fila...

Leer más »


Daniel Ricciardo ha sido el hombre del día. Más allá de la pole de Lewis Hamilton, el piloto australiano ha conseguido liderar al grupo en la Q3 y ha superado a su compañero Sebastian Vettel. Ricciardo ha tenido un espectacular comienzo de temporada y cada Gran Premio mejora su rendimiento.

De Ricciardo no se esperaba este gran inicio de temporada, y menos teniendo en cuenta que a su lado tiene a...

Leer más »

La cuarta carrera del año ha llegado y el Gran Premio de China nos llega con muchos puntos interesantes dentro y fuera de la pista. El trazado de Shanghai celebra su décimo aniversario en la Fórmula 1. Gracias a MotorpasiónF1, podréis seguir en directo la carrera a través de nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Arrancamos 15 minutos antes de la salida como siempre.

Los entrenamientos...

Leer más »

El Williams es un coche competitivo en seco pero se hunde cuando el agua aparece. ¿Cuántas veces lo hemos oído, este año? Muchas, empezando por el primer fin de semana en Melbourne, donde la percepción general era que sin la lluvia del sábado, hasta un podio habría sido posible en carrera. Hoy, Williams se ha enfrentado con éxito contra sus problemas bajo la lluvia, con ambos coches en la Q3 y con...

Leer más »

La lluvia disfraza los resultados. O al menos las diferencias entre los monoplazas no son tan acusadas y el piloto cobra una mayor importancia. En la clasificación del Gran Premio de China, el talento de Fernando Alonso salió a la luz y convirtió al Ferrari en el quinto mejor coche en pista por detrás de Mercedes y Red Bull. Lo mejor de todo es que huesos duros de roer como Felipe Massa, Valtteri...

Leer más »

Al igual que en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, la lluvia ha sido la gran protagonista de la última sesión del sábado y con la que se decidían los puestos de parrilla de cara a la cuarta carrera de mañana del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Y de nuevo no ha habido sorpresas al menos en o que se refiere a la primera posición ya que Lewis Hamilton ha dominado...

Leer más »

Síguenos