Vista estándar

Lo último

La publicación alemana Sport Bild reveló que representantes de las escuderías Caterham, Marussia, Force India y Sauber redactaron una carta y se la enviaron a Bernie Ecclestone y a Jean Todt. Según el informe, los cuatro equipos se quejan de las decisiones que toma el Grupo Estratégico, formado por las cúpulas de Mercedes AMG, Red Bull, Ferrari, McLaren, Lotus y Williams; porque no se les consulta al momento de modificar las reglas, inclusive la queja más fuerte proviene por el hecho de que los “...

Leer más »

En una lista publicada por ESPN, ambos atletas aparecen empatados en el lugar número 12 entre los 25 atletas mejores pagados del mundo. De acuerdo a la clasificación, tanto el español como el inglés ganan 27.500.000 dólares al año, las cifras más altas entre los deportistas dedicados al automovilismo. El boxeador norteamericano Floyd Mayweather Jr encabeza la lista con ingresos totales de...

Leer más »


El cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, ha declarado que la renuncia de Stefano Domenicali como team principal de Ferrari le pilló por sorpresa y en ningún caso se la hubiera esperado. Sport Bild nombra a Alonso como uno de los culpables de la marcha del que hasta ahora ha sido el máximo dirigente de la Scuderia.

A Sebastian Vettel le ha sorprendido que Domenicali haya dimitido de su...

Leer más »

La última semana de pruebas de la GP3 ha dado comienzo hoy en el Circuit de Barcelona-Catalunya bajo un cielo azul y con el tiempo adecuado para rodar. Nick Yelloly ha sido el piloto más rápido del primero de los dos días de tests en Barcelona, demostrando que esta temporada debería ser uno de los candidatos al título.

Por la zona alta, sigue habiendo sorpresas como la presencia de Jimmy Eriksson...

Leer más »

Después de un par de semanas de descanso volvemos al ataque con la cuarta cita del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Seguimos lejos de Europa y por lo tanto, habrá que madrugar (porque todo lo que sea levantarse antes de las 11 en fin de semana es madrugar) para poder ver el Gran Premio de China.

Como siempre y para aquellos que se le peguen las sábanas más de la cuenta, habrá posibilidades a la...

Leer más »

En la última reunión de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA), celebrada en Baréin, se trató un tema muy espinoso y es el de los equipos morosos con sus pilotos. Al parecer, los presentes redactaron y firmaron un documento con la intención de presionar para que les cancelen sus salarios lo más pronto posible. De no advertirse una solución podrían apegarse a su derecho a la huelga.

...
Leer más »

La temporada de 1992 es recordada por representar el zenit en cuanto a la tecnología aplicada a los monoplazas de Fórmula 1. Coches como el Williams FW14 o el McLaren MP 4/7A parecían extraídos de una película de ciencia ficción. Sistemas como la suspensión activa gestionada por ordenador, el control de tracción, los frenos antibloqueo (ABS ), la transmisión semi-automática electro-hidráulica y los...

Leer más »

El día de ayer, el piloto Kurt Bush se descartó para unirse al proyecto de Gene Haas en la Fórmula 1. Ahora se anunció que Danica Patrick tampoco tendrá opción en la nueva escudería americana. Patrick, de 32 años de edad, cuenta con experiencia en la Indycar y en la Nascar; y desde hace rato se especula sobre sus posibilidades para llegar hasta la Fórmula 1, en buena medida por el interés de...

Leer más »


El Tribunal de Apelación de la FIA se reunió ayer en París para analizar lo sucedido en el Gran Premio de Australia, en el que Daniel Ricciardo fue descalificado por haber superado el flujo de combustible en varias ocasiones durante la carrera. La Federación confirmó su decisión y Ricciardo pierde definitivamente el podio.

Red Bull, Renault, la FIA y representantes de varios equipos estuvieron...

Leer más »


Su experiencia en las carreras es prácticamente nula, y hasta ahora no tenemos noticia de que las siga, pero el rojo Ferrari lleva en su corazón desde hace una década y media. Marco Mattiacci ha sido el elegido para sustituir a Stefano Domenicali y desde ayer asume una de las funciones soñadas por gran parte de los empleados del departamento deportivo de Ferrari.

Nació en Roma en 1972 y muy...

Leer más »

Síguenos