Vista estándar

Lo último

El equipo Force India ha anunciado hoy que seguirá contando con el alemán Nico Hülkenberg la próxima temporada. En los últimos meses y semanas habían crecido dudas sobre su continuidad y se había hablado sobre un posible cambio a resistencia.

Que Nico Hülkenberg continúe en Force India es una gran noticia para la Fórmula 1. El alemán es uno de los pilotos más exitosos que han pasado por la parrilla en los últimos años y, ante la desesperación de no encontrar un buen asiento, se había rumoreado...

Leer más »

La pasada temporada Red Bull nos enseñó una película de vaqueros para presentar los pilotos que iban a disputar el Dakar 2014 con sus colores. La firma de las bebidas energéticas reunió a hombres como Carlos Sainz, Marc Coma, Cyril Despres o incluso Nasser Al-Attiyah fueron los protagonistas de esta particular sesión de fotos y posterior cortometraje rodado en el desierto de Almería.

En esta...

Leer más »

Tras observar la procesión que resultó ser el Gran Premio de Rusia, Otmar Szafnauer, director deportivo de Force India, ha propuesto a Pirelli la alternativa de que cada escudería pueda elegir los dos compuestos a utilizar en carrera, seleccionándolos de toda la gama de neumáticos presentada en la temporada. Según Szafnauer, sería lo más sensato ya que el criterio de Pirelli, además de ser...

Leer más »

Tras una larga y dura temporada, el campeonato europeo de Fórmula 3 llegó a su fin el pasado fin de semana en Hockenheim, con victoria de tres pilotos distintos para cerrar el certamen. Max Verstappen logró su último triunfo antes de que Tom Blomqvist y Lucas Auer hicieran lo propio. Mientras tanto, el nuevo campeón, Esteban Ocón, no consiguió estar a su nivel habitual.

La primera carrera del fin...

Leer más »

Óscar Nogués, indiscutible rey de las monomarcas en España, consiguió este fin de semana en el Circuito de Jerez su segunda corona en la Renault Clio Eurocup tras imponerse en la penúltima carrera de la temporada al volante del Clio de Rangoni Corse de idénticos colores y patrocinadores a los portados por Tom Coronel en el Mundial de Turismos.

El piloto catalán, que ya se llevó el título en 2012 y...

Leer más »

A poco más de dos meses es hora de ponerse a hablar del Dakar 2015 en serio. Y es que además de los teóricos problemas que tiene actualmente el Peugeot 2008 DKR y el favoritismo de Nani Roma y el Mini 4All de X-Raid, hay muchos equipos dispuestos a dejarse ver. Ayer os hablábamos de que SMG, equipo en la edición 2014 de Carlos Sainz, alineará tres unidades con Adam Malsyz como gran estrella.

Sin...

Leer más »

Lo ha repetido una y otra vez. Robert Kubica no ha podido alejar la Fórmula 1 de su mente desde que tuvo que abandonar el gran circo tras su accidente en el Rally Ronde di Andora. Las limitaciones que tiene en su brazo derecho han puesto en muchas ocasiones freno a sus posibilidades, e incluso en los rallyes ha tenido que adaptar el cambio de marchas y el accionamiento del freno de mano por medio...

Leer más »

Hace exactamente una semana terminaba en Eschdorf (Luxemburgo) la primera edición del Másters FIA de Montaña, competición ideada hace unos meses por el máximo organismo internacional con el fin de reunir a campeones nacionales en una cita única al final de cada temporada. En ella se impuso Nicolas Schatz, varias veces campeón de Francia al volante de un prototipo Norma.

Si por algo destaca esta...

Leer más »

Aprovechando la última cita del Campeonato de España de Karting, celebrada este fin de semana en MotorLand Aragón, este sábado se mostró por primera vez al público el Mygale con el que se pretende celebrar desde la próxima temporada el nuevo Campeonato de España de Fórmula 4 . A juzgar por las pegatinas portadas por el vehículo, la FIA está al tanto del proyecto y cuenta con el apoyo del Circuito...

Leer más »

Oliver Rowland ha ganado la última carrera de la temporada de la Fórmula Renault 3.5 en el circuito de Jerez, donde Roberto Merhi ha perdido el subcampeonato en favor de Pierre Gasly. Un problema técnico le ha dejado fuera de combate y le ha impedido buscar la manera de recortar los puntos necesarios para ser segundo en casa.

Con el título decidido tras la carrera de ayer , la lucha de la última...

Leer más »

Sigue a Motorpasión F1