Vista estándar

Lo último

Se acabó la espera. El Mundial de Rallyes vuelve a la actividad este fin de semana con la disputa del Rallye de Alemania, justo un año después de que Dani Sordo consiguiera la que es actualmente su única victoria en el WRC, casi 10 años después de la última conseguida por el referente del automovilismo español en esta categoría, Carlos Sainz (Argentina 2004). Desde agosto de 2013, nada ni nadie ha podido evitar el dominio absoluto de Volkswagen.

Y con eso llegamos este fin de semana a la...

Leer más »

El pasado fin de semana en Nürburgring, Kimiya Sato se proclamó campeón de la Auto GP a falta de una ronda, la última de la temporada en Estoril, en octubre. El piloto nipón consigue su objetivo después de un fin de semana sólido donde no hubo nada raro que pudiera cambiar el orden natural de las cosas. Así, Sato se puede centrar ahora en la GP2 como campeón de "su" otra categoría.

La primera...

Leer más »

Noticia sorpresa que ha crecido durante el día hasta confirmarse hace apenas unos minutos. Max Verstappen ha sido anunciado como piloto de Toro Rosso para la temporada 2015. Será el compañero de equipo de Daniil Kvyat y se convertirá en el más joven en disputar un gran premio de la categoría reina, con tan solo 17 años.

Verstappen será por lo tanto el primer piloto en llegar a la Fórmula 1 siendo...

Leer más »

El mexicano Esteban Gutiérrez desea cerrar un trato cuanto antes sobre su futuro para la próxima temporada y así estar presente en el Gran Premio de México de 2015, una cita en la que el actual piloto de Sauber quiere estar.

Esteban Gutiérrez quiere continuar en la Fórmula 1 durante varias temporadas más y por eso quiere cerrar un acuerdo lo antes posible, con Sauber o con otro equipo. Según...

Leer más »

De un test con un coche verde de Fórmula 1 a un gran premio con un coche verde de Fórmula 1, solo que de otro equipo y más de diez años más tarde. Este es el camino que podría tener André Lotterer si nos creemos los últimos rumores, que le situan camino a disputar el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 con Caterham.

André Lotterer habría sido visto en Leafield, en la base de Caterham , donde se...

Leer más »

El más joven de los hermanos Hamilton continúa demostrando que querer es poder. En el año 2011, y sin experiencia previa en el automovilismo, debutó en Copa Renault Clio de Reino Unido, y luego, a partir del 2013, se le puede observar a los mandos de un Seat Leon en el Campeonato Europeo de Turismos. Más allá de sus resultados, y de la comparación con su exitoso hermano Lewis, Nicolas es...

Leer más »

La nueva directiva de Caterham quiere mostrar a la Fórmula 1 su deseo de hacer bien las cosas y de crear un coche más competitivo que el que tienen actualmente. En aras de aumentar el rendimiento del CT05 en un trazado tan complicado como el de Spa-Francorchamps, el equipo anglomalayo introducirá un nuevo morro.

La peculiar delantera del Caterham CT05, con un morro diferente al del resto de...

Leer más »

En un fin de semana caótico y con tres ganadores distintos, Esteban Ocon se las apañó para mantener una buena distancia sobre el segundo clasificado del campeonato a falta de tan solo dos rondas para el final del certamen. Todo esto, a pesar del abandono en la tercera carrera. En cuanto a la estrena de Max Verstappen con los colores de Red Bull, la rotura de motor en la segunda carrera es el...

Leer más »

RALT fue un fabricante de coches de competición centrado en monoplazas de categorías inferiores como la Fórmula 3, Fórmula 2 y Fórmula 3000, pasando por otras competiciones menos conocidas como la Fórmula Super Vee y la Fórmula Atlantic. Fundada por los hermanos Tauranac, el nombre del equipo venía de "Ron and Austin Lewis Tauranac", siendo Ron el diseñador de los primeros Brabham de Fórmula 1.

...

Leer más »

El pasado fin de semana, con motivo de la quinta ronda de la temporada 2014 del Super GT en el circuito de Fuji, personal clave de Mercedes AMG estuvo en el propio Fuji Speedway. El objetivo, ver de cerca como se desarrolla un fin de semana de carreras en dicha categoría. Mercedes está estudiando su desembarco en el GT500 del Super GT de cara a 2017.

Tobias Moers y Thomas Weber fueron los...

Leer más »

Sigue a Motorpasión F1