Curiosidades en competición. El buggy de Laurent Fouquet

Sigue a Motorpasión F1

Laurent Fouquet

Que aprendan en el equipo Red Bull Qatar Team lo que es una silueta bonita. Tras ver el horrendo buggy con el que competirán en la próxima edición del Dakar, Carlos Sainz y Nasser Al-Attiyah, hoy nos llega este precioso proyecto encabezado por Laurent Fouquet. Desde luego la forma es mucho más atractiva y similar al ya conocido BMW X6, ahora quedará por ver si es competitivo.

Lauren Fouquet será el propio encargado de conducir su creación. El galo es sobradamente conocido en su país por sus participaciones y victorias en el Campeonato Nacional de Autocross, pruebas Todo Terreno o en la Copa de Francia de Cross Car, dónde se alzó con su primer título hace ya dos décadas.

El objetivo está claro, intentar estar entre los diez primeros, algo que tendrá muy difícil con la participación de la armada X-Raid, el Red Bull Qatar Team y toda la flota de Toyota.

Por supuesto que creo que esta es la culminación lógica a todo lo que he hecho en mi carrera deportiva. Pero siempre he querido tomarme mi tiempo antes de comprometerme. En términos de ranking, el objetivo es conseguir por lo menos estar en el top ten. Acabamos de regresar de un test en Marruecos y el coche me sorprendió reacciona muy. Temía por si tuviera problemas de temperatura y de hecho no tuvo ninguno.

Vía | “>Caradisiac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios