Dakar 2013: Carlos Sainz se queja tras la decisión de dirección de carrera

Sigue a

Carlos Sainz

El otro día, tras leer que dirección de carrera había decidido devolver a Carlos Sainz el tiempo perdido mientras intentaba que saltase el CP, alguien me comentaba, con muy buen criterio, que algo grave tenía que estar pasando para que la organización del Dakar, “ayudase” a un español. Históricamente, la prueba francesa se ha caracterizado por favorecer a “sus” pilotos y como rivales, los españoles solían salir perjudicados. Sin ir más lejos, el pasado año podemos decir que a Cyril Despres el ASO le sacó del barro cuando todo parecía indicar que se acababa el Dakar para el.

Poco le ha durado la alegría a Carlos Sainz. Sus rivales de X-Raid (Mini) apelaban la decisión de dirección de carrera y finalmente la organización ha decidido sumar los 21 minutos que le habían quitado a Carlos Sainz. De esta forma, y justo antes de comenzar la cuarta etapa, Sainz partía con una desventaja de casi 43 minutos sobre Stéphane Peterhansel. El español ha aprovechado el “micrófono” que es twitter para mostar su malestar:

Malas noticias. La organización ha decidido volver a ponernos la penalización de los 21 minutos. Una vergüenza dan ganas de coger las maletas. Alegan que hoy que no están seguros del problema del GPS. Que casualidad hoy me lo han cambiado!!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios