Dakar 2013: Nani Roma nos enseña como "hacer" un road-book

Síguenos

Queda poco más de un mes para que comience el Dakar 2013, pero desde el ASO ya llevan meses planificando lo que promete ser otra espectacular edición. Por ello y como apoyo para los pilotos principiantes, y para saciar nuestro hambre de Dakar, y con menos recursos, la organización ofrece una serie de interesantes vídeos en los que se muestran cosas tan básicas como hacer un road-book. Nani Roma es el encargado de explicarnos todo lo referente a un road-book, un valioso aporte para conocer más concienzudamente una prueba como el Dakar.

El piloto catalán aprovecha su amplia experiencia tanto en motos, fue el primer español en lograr la victoria, como en coches para aportar su punto de vista a algo tan fundamental como el road-book. A fin se cuentas éste se trata del mapa que utilizarán los competidores para llegar al final de etapa. Ya vayas a ganar o a simplemente a acabar, el road-book es una herramienta fundamental.

Nota. La pagina del Dakar en Youtube redirecciona directamente a su último vídeo por lo que para ver los tres vídeos deberás navegar por la misma.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios