Dakar 2013: una nueva oportunidad para Guerlain Chicherit

Sigue a

Chicherit

Allá por enero de 2011, Guerlain Chicherit fue el hombre elegido por X-Raid para pilotar la primera unidad del Mini All4 Racing, semilla del actual proyecto y que el año pasado encumbró a Stéphane Peterhansel. Pero el proyecto se truncó de la forma más inesperada. Durante la jornada de descanso, Chicherit destrozaba el Mini cuando probaba unos nuevos ajustes. El adiós al Dakar también significó un paso atrás en su carrera ya que Sven Quandt decidió meterlo en la nevera.

Dos años después, Guerlain Chicherit vuelve con las pilas cargadas. No será con un Mini si no con uno de los buggies de SMG que ya se han convertido en habituales en el Dakar. Philippe Gache confía en el piloto galo y el será la punta de lanza del Team SMG. El objetivo no será otro que dar la cara y sobre todo luchar contra sus antiguos compañeros. Lo que parece claro es que en 2013, el Dakr es una prueba totalmente abierta. A los Mini All4 Racing de X-Raid se les suman un buen puñado de outsiders: Toyota, Qatar Red Bull Rally Team, Robby Gordon, el propio Chicherit.

Chicherit

Tras los test realizados en Marruecoes, Guerlain Chicherit quedó encantado con su nueva máquina y reconoce que se adapta a la paerfección a su estilo de conducción. El galo reconoce que el buggy SMG es muy rápido en terrenos quebradizos y espera dar un buen espectáculo con el. Esperemos que sea únicamente en la pista.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario