Nasser Al-Attiyah confirma su interés por Sébastien Loeb

Sigue a

Loeb y Pastrana

Hace una semana todos nos quedábamos un poco extrañados cuando Nasser Al-Attiyah hablaba de sus intenciones de ampliar su equipo para la próxima edición del Dakar. El qatarí deslizaba además la posibilidad de contar con Travis Pastrana o Sébastien Loeb para su Qatar Red Bull Team. Lo que parecía simplemente ser una de las habituales “bromas” de Nasser ha ido poco a poco cogiendo cuerpo tras revelarse unos cuantos datos que no conocíamos.

El primero es precisamente sobre el propio Sébastien Loeb. Al parecer, el alsaciano estuvo en Qatar durante el pasado mes de diciembre, probando un buggy propiedad de Nasser, nada que ver con el que se encuentra disputando actualmente el Dakar. Al parecer, el nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes quedó completamente encantado con la experiencia, lo que le llevó a comenzar a pensar en la posibilidad de competir en el futuro en el Rally-Raid más duro del planeta.

Voy a ser muy honesto, Loeb estuvo el pasado mes de diciembre en Qatar probando mi buggy. Se divirtió mucho y estaba muy contento. Las puertas están abiertas para él. Si quiere para el año que viene, podría estar bien…

El plan de Nasser es el de tener un equipo con cinco coches, el primero sería para él mismo, mientras que Sainz, Pastrana (que tiene bastante experiencia en Bajas) y Loeb ocuparían los otros tres. Estos cuatro pilotos serían oficiales, mientras que el quinto, sería para un piloto privado que quisiera ayudar económicamente a la escuadra.

Vía | iRally

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios