Nasser Al-Attiyah piensa en Travis Pastrana y Sébastien Loeb de cara al Dakar

Síguenos

Red Bull Dakar

Si mi compañero Fernischumi se hacía eco de las declaraciones de Robby Gordon antes de arrancar el Dakar, caldeando el ambiente al subrayar la fealdad del buggy del Qatar Red Bull Team, no se puede decir que su rival Nasser Al-Attiyah tenga un pico de oro de menos quilates que el estadounidense. El catarí evitó la confrontación directa con quien fuera su compañero de equipo en 2012, pero dejó alguna que otra perla al hablar con France Télévisions.

En referencia a Gordon y su Hummer, Al-Attiyah se limitó a decir que su buggy al menos “no es un barco“, para luego insistir en que “no me importa nada lo que cuente. Estoy bastante por encima de eso“. Más jugosas fueron sus declaraciones sobre el futuro a tres años del proyecto junto a Red Bull y Jeffries Racing.

El príncipe catarí explicó que durante 2013 esperan seguir con el desarrollo del buggy participando en la Baja Qatar y el Rallye de Marruecos, además de trasladar la base del equipo de California a Europa, de cara a profesionalizarlo totalmente.

Una vez se hayan cumplido esos pasos, Al-Attiyah espera ampliar el equipo de cara a 2014, con tres buggies, y ha dejado ya caer los nombres de Travis Pastrana y Sébastien Loeb, ambos patrocinados desde hace más de un lustro por Red Bull. No hay que olvidar que Loeb incluso habló la semana pasada de su interés por correr el Dakar… como privado.

Vía | France Télévisions

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario