Síguenos

Robby Gordon

El Rally-Raid más duro y conocido del planeta no se ha caracterizado durante los últimos años por unos grandes roces o cruces de declaraciones. Tal vez la enganchada hace dos años entre Carlos Sainz y Nasser Al-Attiyah ha podido ser una de las más “violentas”, al menos que nosotros hayamos conocido. Sin embargo, tras compartir equipo en 2011, la rivalidad entre Robby Gordon y el propio Nasser promete animar los vivacs de este año.

Es más, ni siquiera ha empezado la prueba y el norteamericano ya se ha encargado de caldear el ambiente con sus primeras declaraciones. Los primeros en recibir las críticas de Robby han sido los Mini de X-Raid, a los cuales ha calificado de “coches para señoras”. El estadounidense se debe sentir muy varonil en su impresionante Hummer, pero tiene que recordar que esos Mini son los mismos que la pasada temporada le ganaron el Dakar.

La cosa no termina ahí. Sólo lo ha visto en fotos, pero Gordon ya se ha permitido asegurar que el nuevo buggy con el que competirán Carlos Sainz y Al-Attiyah es horroroso y que se nota que el qatarí ha participado en su creación. Unas palabras que nos hacen sospechar una cierta tirantez entre ambos después de que Nasser acusará a Robby de no hacer una buena preparación de su Hummer en 2012 y tras los rumores que apuntaban que habría sido el propio Nasser el que se había ido de la lengua con el tema del sistema de soplado ilegal. Esto promete dar mucho juego.

Sólo vi los coches en fotos, pero de la misma forma que el Mini son para señoras, los buggyes son feos. Se nota que fue Nasser el que diseñó el coche.

Vía | Autosport.pt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios