Robby Gordon volverá a participar en el Dakar con su Hummer

Sigue a

Gordon Dakar 2013


A pesar de que su nombre de no apareció en la primera lista de inscritos publicada, y de que incluso se había rumoreado su participación en camiones, Robby Gordon volverá a estar presente en el Dakar 2013 al volante de su monstruoso buggy Hummer H3, según confirmó la organización, ASO, esta mañana.

La noticia, adelantada ayer por L’Équipe, llega después de que el Hummer fuera sometido a nueva verificaciones previas tras la exclusión del piloto estadounidense en la última edición, al desviar el sistema de inflado y desinflado de los neumáticos, propio de los buggies dos ruedas motrices, para refrigerar el motor y dar esquinazo así a la brida de admisión.

El piloto de la NASCAR Sprint Cup Series portará el dorsal 315 y estará acompañado en esta ocasión por Kellon Walch, su copiloto en la edición de 2011. Ante sí tendrá tanto una gran oportunidad de brillar, dado el cambio de reglamento que favorece a los buggies frente a los prototipos 4×4, como un gran número de rivales de 2RM, como el buggy del Qatar Red Bull Team desarrollado por Jeffries Racing.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios