Sigue a Motorpasión F1

Sébastien Loeb

Hablar de Loeb es hablar del amor por la competición. El alsaciano siempre que puede se monta en cualquier “trasto” con ruedas para probar su ya más que demostrada calidad. La próxima temporada sin ir más lejos, lo veremos sobre un WRC en cuatro rallyes, al volante de un McLaren MP4-12C y con el inicio de las pruebas con el nuevo Citroën del WTCC. Sin embargo, no se queda ahí y ya está pensando en nuevos objetivos, entre los que se encuentra el Dakar.

El nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes confirma que estaría encantado de competir en el Rally-Raid más duro del mundo junto a un copiloto que esté a la altura de las circunstancias y ya conozca la prueba. Ante los continuos rumores de la vuelta oficial de Citroën al Dakar con su nuevo Crossover, Loeb se ha apresurado a decir que de participar en la ahora prueba sudamericana, sería por medio de su propio equipo y no junto a la marca gala.

Sin duda es sorprendente ver como Sébastien Loeb sigue teniendo ese hambre de victoria que hace de este tipo de campeones algo especial.

Un día, tal vez me gustaría ir al Dakar, pero yo no lo haría con Séverine o con Daniel… Seguro que estaría perdido. Si iría al Dakar esto sería un asunto privado, y no algo con Citroën.

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios