Sigue a Motorpasión F1

Audi Test

De izquierda a derecha: Miguel Molina, James Rossitter, Tom Blomqvist, Nico Müller, Carlos Sainz Jr, Miki Monras, Andrea Sonvico, William Buller, Johan Kristoffersson, Filipe Albuqerque

Como viene siendo habitual en los últimos años, Audi aprovecha el final de la temporada para probar el talento de jóvenes pilotos. El Circuito de Monteblanco volvió a ser el lugar elegido para probar las prestaciones de hasta ocho pilotos procedentes de una amplia variedad de competiciones. Los pilotos contaron con el apoyo y la experiencia de dos pilotos oficiales de la marca de Ingolstadt en el DTM: Miguel Molina y Filipe Albuquerque.

Entre los ocho escogidos, dos españoles: Carlos Sainz Jr y Miki Monras. En el caso del joven piloto madrileño, no se trata más que un test “recreativo” ya que como bien sabemos su futuro está claramente enfocado a los monoplazas mientras que para Monras, tras una temporada casi en blanco por falta de apoyo económico, los turismos podrían ser una buena salida.

Otro nombre importante fue el de Johan Kristofferson, campeón en 2012 tanto del STCC con Volkswagen con de las Superstars Series con Audi. El sueco tiene el ojo puesto en el DTM y podríamos ver en el al “sustituto” para Mattias Ekstöm. James Rossitter, Tom Blomqvist, Nico Müller, Andrea Sonvico y William Buller completaron el test.

Vía | DTM Spain

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios