Audi confirma a Miguel Molina en el DTM. ¡Salvado por la campana!

Sigue a Motorpasión F1

Miguel Molina

Magníficas noticias para comenzar la semana. Hasta hoy, Audi había confirmado a siete de sus ocho pilotos de cara a la temporada 2013 del DTM. La última confirmación acaba de llegar y coloca a Miguel Molina al volante del último Audi A5 disponible en la parrilla. Como toda acción conlleva una reacción, en este caso, ha sido la suiza Rahel Frey la que se queda sin asiento aunque Audi la recolocará en su programa de GT al volante de alguno de los muchos Audi R8 LMS Ultra presentes en los circuitos.

El español, que disputará su cuarta temporada en el campeonato, se ha salvado por la campana, aunque en honor a la verdad hay que decir que su experiencia ha jugado un papel fundamental. Como ya informamos el pasado sábado, en 2013 cada cita del DTM pasará de tener tres a dos días. Menos tiempo en pista equivale a menos tiempo para probar cosas y sacar el máximo partido al coche y es por eso que en Audi han decidido que lo mejor era contar con un piloto experimentado que con un novel. Y así lo ha confirmado el mismísimo Wolfgang Ullrich. Ahora, el piloto de Lloret de Mar tiene la oportunidad de resarcirse de su mala temporada 2012 y asegurarse un volante para el futuro. En su retina tendría que tener el magnífico año 2011 que nos regaló.

De esta forma, los ocho pilotos Audi serán los siguientes: Mattias Ekström, Timo Scheider y Jamie Green como primeros espadas, Edoardo Mortara y Mike Rockenfeller como segundos espadas y por último los jóvenes Adrien Tambay, Miguel Molina, Filipe Albuquerque completando un equipo muy completo y que en 2013 deberían tratar de recuperar los éxitos que el pasado año ni olieron.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios