Audi confirma el fichaje de Jamie Green para el DTM 2013

Síguenos

Green Audi DTM


Como ya desveló hace unas semanas la publicación británica Autosport, Jamie Green cambia de marca a partir de la próxima temporada, y defenderá desde 2013 los colores de Audi, según ha confirmado vía comunicado de prensa el departamento de competición de la marca de Ingolstadt.

Según comenta el Dr. Wolfgang Ullrich “no hay dudas de que Jamie Green es uno de los mejores pilotos de la parrilla del DTM actualmente. Lo demostró en 2012 y fue más o menos capaz de elegir la marca para la que quería correr en el DTM. Estamos encantados de que optara por Audi y convencidos de que con esta experiencia y velocidad, realmente reforzará nuestro equipo en el DTM“.

Jamie Green dice estar “convencido de que con Audi seré capaz de alcanzar aquello que se me ha escapado hasta ahora: ganar el título. Le debo realmente un montón a mi antiguo patrón (Mercedes), y hacer este cambio tras tantos años juntos no ha sido fácil para mí, desde luego. Pero tomé en consideración este salto con sumo cuidado y estoy deseando empezar con este desafío“.

Audi Motorsport sigue sin confirmar todo su plantel de pilotos para la próxima temporada, lo cual ha dado pie a rumores de todo tipo, involucrando a todos y cada uno de sus pilotos. Por el momento, confirmados como tal, sólo están Green y Timo Scheider, que negó su fichaje por BMW.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios