Autosport coloca a Jamie Green en Audi para el DTM 2013

Sigue a Motorpasión F1

Green Audi 2013


El plantel de pilotos de Mercedes-Benz en el DTM va camino de quedarse desangelado ante la posibilidad de que Jamie Green también abandone la marca de la estrella, y lo que es peor, se pase al enemigo, Audi, firmando un contrato a largo plazo con la firma de Ingolstadt. O al menos, eso ha publicado Autosport este jueves en su edición en papel.

Mercedes ha rehusado confirmar este fichaje al semanario británico, pero Autosport afirma que Jamie Green y Audi llegaron ya a un acuerdo para que el inglés acabe con ocho temporadas defendiendo el orgullo de las flechas de plata. Por lo tanto, Gary Paffett se queda como único hombre fuerte de Mercedes, y ésta deberá fichar esta pretemporada para tapar este y los otros huecos dejados por las retiradas de David Coulthard, Susie Stoddart, y posiblemente, Ralf Schumacher.

Por otra parte en Audi hay actualmente overbooking de pilotos, de ahí que se pudiera pensar que Miguel Molina está en una situación delicada tras una temporada difícil y desafortunada. Sin embargo, el piloto catalán goza de la confianza de los hombres fuertes de Ingolstadt y tiene contrato en vigor con Audi. Veremos quién sale entonces…

Vía | Autosport (edición impresa)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios