El DTM prueba nuevos pilotos en Estoril

Sigue a

Estoril

Mientras que Audi probaba a sus jóvenes pilotos en el circuito onubense de Monteblanco, la semana pasada el circuito luso de Estoril hacía lo propio. Audi, Mercedes-Benz y BMW estuvieron presentes con dos coches cada una pensando ya en la próxima temporada.

Mercedes-Benz ha aprovechado para probar a sus jóvenes promesas siendo uno de sus protegidos, Daniel Juncadella, uno de los elegidos. Junto con el catalán estaba citados el alemán Pascal Wehrlein y el campeón de la Fórmula Renault 3.5, Robin Frijns. A pesar de estar ya confirmado como tercer piloto de Sauber para la temporada 2013, el holandés podría pensar en contar con un programa paralelo. Pero junto a estos jóvenes pilotos, también ha estado presente todo un piloto de la Fórmula 1 como Bruno Senna.

De Audi lo poco que sabemos es que podría haber contado con Jamie Green al volante de uno de sus Audi A5. De confirmarse representaría el fichaje más sonado para la temporada 2013. Por su parte, BMW contaba con Luca Filippi aunque el rumor con mayúsculas era la invitación a Jaime Alguersuari. El piloto barcelonés negaba cualquier esta opción y suponemos que seguirá luchando por volver a la Fórmula 1 antes de optar por otros campeonatos.

Vía | DTM Spain

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios