Sigue a Motorpasión F1

Molina Oschersleben 2012


Por tercer año consecutivo, el certamen germano de turismos visita el Circuit de la Comunitat Valenciana para su penúltima cita de la temporada, con la lucha por el título al rojo vivo, pues tan sólo once puntos separan a Gary Paffett y Bruno Spengler, mientras que Jamie Green guarda aún alguna opción de título. Por otra parte, Miguel Molina y Roberto Merhi intentarán lograr un resultado que dé brillo a sus temporadas . Además, todo parece indicar que la lluvia animará las carreras de este fin de semana.

Antes de nada, comentar los atractivos precios que tienen las entradas para el DTM este año, con entradas para viernes y sábado desde cinco euros y para el domingo desde siete euros, además de la posibilidad de comprar pases de paddock por un extra (20€ el pase con entrada para todo el fin de semana). También Audi, BMW y Mercedes están regalando numerosas entradas dobles para tratar de ambientar Cheste de cara a esta cita crucial.

Del mismo modo, habrá carreras de la Fórmula 3 Euroseries y el Europeo de F3, donde Dani Juncadella puede proclamarse campeón, y estará también presente Carlos Sainz Jr., que ha declinado participar en la última cita del Británico; y de la Nascar Racecar Euroseries, con Ander Vilariño (líder del campeonato), Javi Villa y Zihara Esteban (esta última, en categoría Open), una categoría muy divertida de ver desde la grada gracias a los piques que se pueden ver en pista.

Aquí os dejamos los horarios del sábado y el domingo, días de carreras, si bien también se podrá acceder al circuito el viernes, cuando están previstos entrenamientos libres y sesiones de clasificación de F3 y Nascar:
Horarios DTM 2012

Y para los que no os podáis acercar a Cheste, es necesario recordar que Teledeporte emitirá en directo la carrera del DTM el domingo a las 14:00 y tiene previsto emitir también en diferido alguna de las pruebas de la Fórmula 3 Euroseries ése mismo día a partir de las 20:00.

Horarios | Circuit Valencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios