Jaime Alguersuari se aleja de BMW y el DTM

Sigue a

Alg BMW 2013

Sí, antes de que acabara 2012 publicamos, haciéndonos eco de las informaciones de los amigos de DTM-Spain, que Jaime Alguersuari había firmado con BMW Motorsport para correr el DTM 2013 con uno de los M3 de la marca germana. Pero ahora, apenas tres semanas después, esos planes parecen haberse desmoronado, poniéndosele el futuro muy cuesta arriba al piloto catalán.

Según informó esta noche Radioestadio del Motor, BMW ya ha comunicado a Jaime Alguersuari que no cuenta con él para esta temporada, a pesar de que existía un acuerdo entre ambas partes. Rafa Fernández explicó en el programa de Onda Cero que el español debió ser anunciado como octavo y último piloto de BMW el pasado jueves, pero desde Múnich han tomado otra decisión en los últimos días.

Con su salida de Marussia, Timo Glock es ahora el candidato número uno para ocupar ése codiciado asiento, y SportBild asegura que incluso estará presente en los test que los equipos del DTM celebrarán esta semana en Cheste. Además, falta un asiento por confirmar en Audi, y otros tres en Mercedes, para los cuales suenan con insistencia Dani Juncadella y Bruno Senna.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios