Síguenos

Alguersuari DTM


No se trata del secreto mejor guardado de la historia del automovilismo, pero no deja de ser noticia: Jaime Alguersuari ha fichado por la marca bávara para pasarse al certamen alemán de turismos la próxima temporada, según publicó DTM Spain durante la noche de ayer.

El runrún sobre la posible marcha del piloto catalán al DTM venía siendo constante desde el mes de noviembre, si bien los contactos con BMW se remontan a, al menos, los meses de verano, siendo conscientes en Pirelli de las negociaciones entre ambas partes antes incluso de que Alguersuari terminara sus tareas como piloto de desarrollo de la casa italiana. No en vano, Jaime ya ha probado el BMW M3 campeón este año a manos de Bruno Spengler.

Sin embargo, fuentes consultadas por MotorpasiónF1 comentan que, a pesar de que el contrato está ya firmado, el entorno de Jaime Alguersuari sigue negando cualquier tipo de acuerdo para así respetar los contratos que vinculan hasta finales de año al joven barcelonés con Seat, marca del grupo VAG y por lo tanto rival de la que será su nueva casa a partir de la próxima temporada. La puerta de la F1 parece por lo tanto cerrada al menos por un año más.

Vía | DTM Spain

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios