Marco Wittmann disputará el DTM en 2013 con BMW

Sigue a

Wittmann DTM 2013


En la tradicional gala organizada cada año por BMW Motorsport, la casa bávara aprovechó para realizar un buen número de anuncios. Entre ellos estuvo la confirmación de que Marco Wittmann acompañará a los seis pilotos (Spengler, Tomczyk, Farfus, Priaulx, wener y Hand) que ya disputaron el DTM en 2012 la próxima temporada.

Tras su paso por la Fórmula 3 Euroseries con Signature, el piloto alemán firmó con BMW para realizar labores de probador en la nueva andadura del fabricante de Munich en el DTM. De hecho, sufrió un aparatoso incidente en una sesión de pruebas en Hockenheim, mediada la temporada, cuando el BMW M3 que pilotaba quedó totalmente calcinado.

Para el tercer asiento el abanico de candidatos es extensísimo, pues a Maxime Martin (que apunta a las American Le Mans Series) y Fabio Leimer, que ya probaron el M3 DTM hace unos meses, se suman Luca Filippi, Thomas Biagi, vencedor del trofeo con el que BMW reconoce al mejor de sus pilotos privados en 2012, y puede que hasta Jaime Alguersuari, que podrían subirse al coche campeón del DTM esta semana en el circuito de Estoril, donde ya probó Mercedes hace unos días.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios