Síguenos

coulthard_schumacher.jpg

De momento, Mercedes-Benz aún no ha hecho publica la lista de pilotos que defenderán sus colores en el DTM a lo largo de la temporada 2011. A falta de ver cambios y nuevas incorporaciónes, ya conocemos alguna de las caras, conocidas, que si estarán en la parrilla. Gary Paffett será la punta de lanza de Mercedes, aunque en esta temporada cambiará de colores.

Y si hablamos de colores, los que dejará el británico los recoge Ralf Schumacher. Siguiendo con su política de convertir sus plantel de pilotos en el DTM en un cementerio de elefantes, digo de ex-pilotos de Fórmula 1 (algo que por otro lado es su política desde hace años en el campeonato), Mercedes-Benz ha confirmado que Ralf Schumacher y David Coulthard como pilotos para 2011. Para el escocés será su segunda temporada y lo hará de nuevo con el Mercedes-Benz C-Klasse patrocinado por Deutsche Post y puesto en pista por Team Mücke.

En el caso de Ralf Schumacher, será su cuarta temporada, tercera como piloto oficial dentro del equipo HWA. Podría decir que no entiendo como a Schumacher le siguen dando uno de los coches pata negra, pero para no dar más vueltas lo resumiré. ¿Puntos logrados por el pequeño de los Schumacher en 2010? Ninguno. Incluso Coluthard logró uno más que el.

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios