Jan Kopecký espera cerrar un programa completo en el ERC

Síguenos

Jan Kopecky

Tras una épica victoria en el pasado Jänner Rallye Jan Kopecký se ha dado de bruces con la dura realidad. Una realidad que le muestra que tan sólo tiene en su programa deportivo para esta temporada otros dos rallyes más con Skoda. Durante el resto del tiempo, el piloto checo deberá centrarse en el desarrollo del que pretende ser el próximo éxito de la marca, el Fabia R5.

Kopecký en concreto tan sólo tiene en su calendario las citas del Barum Rally Zlin, que se celebrará en la Republica Checa el próximo mes de agosto, y el Rally Bohemia, éste último no es perteneciente al Europeo de Rallyes. Es por ello, que el actual líder del ERC quiere disputar más pruebas durante esta temporada del trofeo continental, con el fin de suceder a Juho Hänninen como campeón de dicha competición.

Bohemia y Zlin, eso es todo. Sería bonito ganar el campeonato, porque no he sido Campeón de Europa y sería una sensación muy agradable.

El piloto checo deberá darse prisa porque a finales de este mismo mes dará comienzo la segunda prueba del calendario del ERC, el Rally de Letonia, dónde por ahora no se encuentra inscrito.

Vía | Autosport

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario