Sigue a

Jan Kopecky

Comenzamos una nueva temporada y lo hacemos por todo lo alto. Durante el pasado fin de semana pudimos disfrutar de un gran espectáculo en las carreteras de la Alta Austria con la primera prueba del Europeo de Rallyes. A pesar de que la lista de inscritos todavía no va a acorde a lo que todos esperamos de la segunda competición más importante del mundo de los rallyes, las condiciones meteorológicas y los pinchazos hicieron que todo tomara un tono épico.

Y es que a pesar de que Jan Kopecký partía como principal favorito en la prueba, el degradado de su neumático delantero izquierdo hizo que la ventaja con la que iniciaba la etapa del sábado se esfumara completamente, llegando a la recta final de la prueba con mucho tiempo por recuperar. Sin embargo el checo atacó sin ningún miramiento y demostró por ahora ser el rival más fuerte.

Vaclav Pech, Bryan Bouffier y el resto de pilotos locales animaron la fiesta en un Jänner Rallye en el que hasta los tracción total tuvieron numerosos problemas. Eso sí, alguno ni corto ni perezoso estuvo haciendo las delicias de los aficionados con un BMW M3 “todo atrás” que enseñó otra forma de hacer patinaje sobre hielo. En está ocasión el “espero que os guste” será menos personal que en años anteriores.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios