Renault pone equipo oficial también en el Europeo de Rallyes

Sigue a Motorpasión F1

Consani Mégane

El Renault Mégane RS N4 no ha tenido ni mucho menos el éxito comercial de los Clio R3 y Twingo R2 y R1, pero Renault Sport Technologies está dispuesta a remediarlo demostrando lo competitivo que puede ser el hermano mayor de la gama de rallyes. Para ello, la marca del rombo tendrá equipo oficial en la presente temporada del Campeonato de Europa de Rallyes.

Según anunció ayer Renault Sport, dos Mégane RS N4 pilotados por Germain Bonnefis, joven estrella robada a Peugeot Sport y vigente campeón de Francia de rallyes de tierra, y Robert Consani, que ya defendió los colores de la Régie la pasada temporada en el IRC, donde se hizo con la Copa de Producción, participarán en las siete pruebas de asfalto del certamen de Eurosport Events.

La decisión es más que comprensible, pues tratándose de un dos ruedas motrices el Mégane RS N4 quedaría en clara desventaja con respecto a los Mitsubishi y Subaru en tierra, pero a partir del Islas Canarias Bonnefis y Consani se convertirán a buen seguro en los rivales a batir tanto con la Copa de Producción como en dos ruedas motrices. Hay que recordar que Renault España también tendrá un Mégane RS N4 en el Nacional de Asfalto, confiado a Joan Carchat.

Foto | FIA ERC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario