Antonio García, nuevo accionista de Campos Racing

Sigue a Motorpasión F1

Campos Racing

Se cierra el círculo. Allá por 1998, Antonio García se convirtió en el primer ganador de una carrera en el Open Fortuna by Nissan y lo hacía a bordo de un monoplaza de la también recién creada Adrián Campos Motorsport. La escudería de Alzira logró los primeros tres títulos (con Marc Gené, Fernando Alonso y el propio Antonio García) del campeonato que posteriormente daría lugar a las World Series by Renault.

Desde entonces, la escudería dirigida por el ex-piloto Adrián Campos ha ido creciendo poco a poco llegando su cenit con Campos Meta, el gérmen de la actual, y con la soga al cuello, HRT. Tras el fallido intento, Campos Racing se tomó un año sabático que culminó en 2011 con su vuelta a los circuitos, concretamente al European F3 open y la AutoGP. Pero lo que es noticia hoy es que 14 años después, Antonio García ha pasado a formar parte del accionariado de Campos Racing tras acudir a la ampliación de capital realizada por el equipo.

El piloto madrileño se ha mostrado encantado de “volver” a sus inicios y reconoce que está asegurándose el futuro para cuando deje de competir. En ese momento espera que juntando su experiencia con la de Adrián Campos, puedan llevar a Campos Racing a continuar siendo un referente del automovilismo nacional.

Vía | Sportmotores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios