Antonio García, nuevo accionista de Campos Racing

Síguenos

Campos Racing

Se cierra el círculo. Allá por 1998, Antonio García se convirtió en el primer ganador de una carrera en el Open Fortuna by Nissan y lo hacía a bordo de un monoplaza de la también recién creada Adrián Campos Motorsport. La escudería de Alzira logró los primeros tres títulos (con Marc Gené, Fernando Alonso y el propio Antonio García) del campeonato que posteriormente daría lugar a las World Series by Renault.

Desde entonces, la escudería dirigida por el ex-piloto Adrián Campos ha ido creciendo poco a poco llegando su cenit con Campos Meta, el gérmen de la actual, y con la soga al cuello, HRT. Tras el fallido intento, Campos Racing se tomó un año sabático que culminó en 2011 con su vuelta a los circuitos, concretamente al European F3 open y la AutoGP. Pero lo que es noticia hoy es que 14 años después, Antonio García ha pasado a formar parte del accionariado de Campos Racing tras acudir a la ampliación de capital realizada por el equipo.

El piloto madrileño se ha mostrado encantado de “volver” a sus inicios y reconoce que está asegurándose el futuro para cuando deje de competir. En ese momento espera que juntando su experiencia con la de Adrián Campos, puedan llevar a Campos Racing a continuar siendo un referente del automovilismo nacional.

Vía | Sportmotores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios