Barrichello confirmado, Senna cabreado

Síguenos

Rubens Barrichello

Autosport ha confirmado ya que Rubens Barrichello ha llegado a un acuerdo para extender su contrato con la escudería que salga de la desaparición de Honda, manteniendo de este modo en 2009 el cartel de piloto más experimentado de la parrilla, y aumentando de paso su record absoluto de Grandes Premios disputados.

Así pues, y para el enfado de Bruno Senna, la pareja Button-Barrichello volverá a ser la esperanza de un equipo que bajo la tutela de Ross Brawn tendría que ir para arriba tarde o temprano, aunque veremos cómo afecta el tremendo bache que han tenido que pasar. Volviendo a Senna, el brasileño ha declarado estar disgustado “porque la situación se ha alargado demasiado, haciéndome perder mejores opciones profesionales”.

Desde luego, Senna tenía todos los números de subirse a ese monoplaza en caso de salvación de Honda, y el propio brasileño lo había apostado todo a esa carta. Senna no duda que “cualquier cosa que haga será dar un paso atrás”. Y hablando de pasos atrás, ¿cómo véis vosotros la renovación (todavía por firmar) de Barrichello? Yo, sinceramente, no acabo de entenderla del todo. Repetir la pareja Button-Barrichello no sé si es lo mejor para la nueva Honda, pero desde luego, a mí me ha dejado muy frío.

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios