Síguenos


Fernando Alonso no se fía de nadie, ni de su propia sombra. Bueno sí, hay una persona en su entorno más cercano, su fisioterapeuta Fabrizio Borra, que es de los pocos en los que el piloto asturiano deposita su total confianza. Pues bien, según el diario alemán Bild, el italiano será el encargado de velar por los intereses del español en el box de McLaren este fin de semana en Brasil.

El doble Campeón del Mundo declaraba antes de viajar a Sao Paulo que confiaba en las palabras de sus jefes, que han prometido máxima igualdad entre ambos pilotos en esta última carrera del año. ¿Qué va a decir? No le queda otra que hacer ver que se lo cree. Pero nada más lejos de la realidad.

Si bien es cierto que el presidente de la Federación Española, Carlos Gracia, estará en el box de McLaren siguiendo todo el Gran Premio, está claro que su presencia no garantiza nada. En cambio, la de Borra, atento a todo lo que se mueva en torno a Hamilton, sí que puede servir para por lo menos ponerles las cosas algo más complicadas a los mecánicos e ingenieros de McLaren.

Sólo hace falta repasar lo que ha sucedido a lo largo de toda la temporada, con plafones que se caen, cambios en las presiones de los neumáticos o decisiones estratégicas inexplicables para entender perfectamente a Alonso, que por algo dijo que su confianza en el equipo era inexistente después de la última trastada que le hicieron en la sesión de calificación del GP de China.

Vía | F1-Live

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios