McLaren investigará sus problemas durante los pit-stop

Sigue a Motorpasión F1

McLaren

Si hace una semana Jenson Button perdía sus opciones de victoria en el Gran Premio de China debido a un problema en un pit-stop, hoy, Lewis Hamilton sufría ese problema por partida doble. Hasta en dos ocasiones, la tuerca encargada de sujetar la rueda trasera izquierda del monoplaza daba problemas alargando más de la cuenta la presencia de Hamilton en el pit-lane. Primero se negaba a encajar y posteriormente la tuerca de marras se “cruzaba”.

Los problemas en las paradas diluían las opciones de un gran resultado para el Hamilton. El problema era evidente, tanto es así que para el último pit-stop de Hamilton, McLaren decidía sustituir al mecánico encargado de esa rueda. Al menos como medida preventiva ya que desde la escudería no han querido señalarlo como el “problema”.

Tras el gran premio, Martin Whitmarsh ha informado que McLaren investigará los problemas en los pit-stop, así como los procedimientos y el material, utilizado en los mismos. El Team-Principal de la escudería de Woking ha aprovechado para mostrar su apoyo al mecánico involucrado en los dos incidentes.

Vía | Autosport
En MotorpasiónF1 | Gran Premio Bahréin Fórmula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios