Motor Show Festival 2010. Lo que allí se pudo ver

Sigue a

msf2010-032.jpg

Lo reconozco, llego con un poco de retraso y por eso os pido disculpas, pero es posible que Racingpasión sea uno de los pocos lugares en donde podáis ver imágenes, y una buena cantidad de ellas, del Motor Show Festival de Zaragoza que se celebró los pasados 22, 23 y 24 de enero. Además, entre tanta Fórmula 1, viene bien variar un poco.

Éste será el primero de la serie de tres post que dedicaremos al evento, que hoy por hoy es único en nuestro país. Aunque si fuésemos un poco críticos, se está abriendo demasiado al mundo del tuning y el automóvil comercial y está dejando de lado la competición, que pasaba por ser su principal razón de ser. Pero bueno, no es momento de las quejas. La primera galería está dedicada a todos los coches de competición que allí pudimos ver.

Drivex, con una buena representación de su parque móvil, al igual que el Ascari Resort eran los dos stand más atractivos. Si en el primero brillaba con luz propia el Porsche 911 997 GT3 RSR con el que Miguel Ángel de Castro y Miguel Amaral han conseguido el subcampeonato de España de GT, en el segundo, la luz la emitía un Ascari KZ1 A10 en un precioso amarillo. Pero como ese no es un coche de carreras, al menos la versión que allí estaba, el honor se lo lleva el Mercedes Unimog con el que Miguel Prieto disputó sus últimas participaciones en el Dakar. Además, tuve la oportunidad de subirme a el. Yo subido a un camión que había disputado tres dakares, la verdad no me lo podía creer y los disfruté como un niño.

Además Dale Gas, la Real Federación de Automovilismo, el Motorland Aragón, el nuevo Circuito de Navarra, del que os informaremos muy pronto también, estaban representados. Para los más nostálgicos también hubo una pequeña representación de coches clásicos de rallyes. Siempre me rendiré a los pies del Ford RS200… Lo dicho, eché de menos más competición. Quizás el próximo año.

Ver galería completa » Motor Show Festival 2010 (Competición) (48 fotos)

Fotos | Hunaudieres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios