El Circuito de Marrakech sigue siendo sinónimo de accidente

Sigue a

Vaya fin de semana que llevamos. Tras el accidente sufrido ayer en la Mini Challenge por Kain Magro hoy os traemos otros dos que no desmerecen nada al ocurrido ayer en Queensland Park. Y es que el circuito urbano de Marakech se esta volviendo una piedra en el camino, un trazado muy peligroso en el que sus carreras siempre suelen llevar sobre ellas la sombra de los accidentes.

Hoy le ha tocado primero a Ricardo Teixeira que ha visto como tras llegar demasiado rápido a la peligrosa chicane del circuito africano su Fórmula 2 realizaba un looping que ha puesto en serio peligro su integridad física. Afortunadamente parece que el piloto ha conseguido salir ileso del percance.

Situación parecida a la que ocurría en la salida de la primera carrera del Mundial de Turismo. Hasta tres coches han terminado contra los muros de hormigón. Entre ellos uno de nuestros representantes en la categoría, Sergio Hernández, que ha visto como su BMW terminaba destrozado sin ni tan siquiera pasar la primera curva.

Video l Youtube 1, Youtube 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios