Miki Monrás comienza la temporada de la F2 con victoria

Síguenos

miki-monras-1.jpg

Me parece que esta temporada, vamos a tener que seguir de cerca la F2. Tras el título de Andy Soucek en 2009, en 2010 no tuvimos representantes pero en 2011, la ausencia se ha tornado en tres representantes que van a dar mucha guerra y que incluso pueden aspirar al título. Este fin de semana, en Silverstone se celebraba la primera cita de la temporada y en ella Miki Monrás se ha mostrado como uno de los grandes favoritos.

En Silverstone, Monrás ha conseguido un tercer puesto, en la primera carrera, y la pole y victoria en la segunda. Tan sólo un experimentado Mirko Bortolotti, victoria y segundo puesto, le ha arrebatado el liderato provisional en el general. Por su parte, Ramón Piñeiro ha tenido dos carreras desiguales. En la primera conseguía una magnífica quinta posición en la primera carrera pero un trompo en la salida de la segunda carrera cuando atacaba a Bortolotti acababa con sus opciones de conseguir su primer podio en el campeonato.

Peor le fueron las cosas al tercer español en el campeonato, José Luis Abadín. En su debut en la F2, el orensano finalizó en decimosexta y decimoctava posición en la primera y segunda carrera, respectivamente. La próxima cita del campeonato será en el circuito galo de Magny-Cours.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario