Síguenos

02111809_336_sainz.jpg

Una vez más el camino de las jóvenes estrellas del equipo Red Bull vuelve a repetirse. Al paso triunfal por la F3 Británica, realizado por Jaime Alguersuari, Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne, se suma ahora Carlos Sainz Jr. que competirá en 2012 a los mandos de uno de los monoplazas de Carlin y con el apoyo de la marca de bebidas energéticas.

El español de 17 años, hijo del bicampeón del mundo de rallyes, continuará así su andadura en los circuitos que comenzaba este año con la participación en la Fórmula Renault Eurocup 2.0 en la que finalmente se alzaba con el subcampeonato. La F3 Británica ha sido paso obligatorio para multitud de piloto de Fórmula 1, y que mejor que hacerlo en manos de un equipo que ha ganado el campeonato en siete ocasiones.

Todos los participantes de la categoría deberán adaptarse al nuevo coche, por lo que tendrán un duro trabajo durante este invierno. Por ahora, el propietario de Carlin, Trevor Carlin, ha declarado sentirse muy satisfecho de recibir a un nuevo piloto perteneciente al programa de jóvenes pilotos de Red Bull en sus filas.

Estamos muy orgullosos de que una vez más ellos hayan optado por poner uno de sus pilotos con nosotros en la F3 Británica y espero que podamos alcanzar un nivel similar de éxito con Carlos los próximos 12 meses. Todavía es muy joven y tendrá mucha competencia dentro y fuera del equipo durante el próximo año.

Vía | MotorsTV

sigueme-en-twitter-fernischumi.jpg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios