Marca TV emitirá en directo el Gran Premio de Macao de F3

Sigue a

Juncadella Macao 2011


Por primera vez desde que Eurosport dejara de emitir la prueba reina del mundo de la Fórmula 3 hace ya tres años, el Gran Premio de Macao podrá ser visto por televisión en España. Y lo que es aún más increíble, en abierto, pues Marca TV se ha hecho con los derechos de la prueba que se disputará en el trazado urbano de Guia el próximo domingo.

Según anunció en su espacio especializado Marca Motor, Marca TV emitirá desde la ocho de la mañana la carrera final del Gran Premio de Macao de Fórmula 3, donde estarán presentes Daniel Juncadella, vencedor de la pasada edición y flamante campeón de Europa y de las Euroseries de la especialidad, que repite con Prema Powerteam, y Carlos Sainz Jr., que correrá con Carlin. Eso sí, antes deberán superar la habitual criba de la carrera de clasificación, el día anterior.

Enfrente tendrán a una de las mejores parrillas que se recuerdan en las calles de la antigua colonia portuguesa, donde destacan entre otros el italiano Raffaele Marciello, la dupla de Mücke, con Wehrlein y Rosenqvist, o los “doctorados” Felipe Nasr, António Felix da Costa y Kevin Korjus, que bajan un escalón para volver (o debutar, en el caso del estonio) a la F3.

ACTUALIZACIÓN: También el canal autonómico Esport 3 emitirá el Gran Premio de Macao de F3, conectando a partir de las 8:15. La hora oficial de salida son las 8:30 españolas.

Foto | SJM Formula 3 Macau Grand Prix

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios