El Mercedes SLS AMG tendrá su versión de carreras

Síguenos

sls-amg-gt3-exterior.jpg

No me lo esperaba. Pensé que el Mercedes SLS AMG versión Safety Car iba a ser el coche más gordo basado en este remake, pero va a ser que estoy totalmente confundido y que incluso Mercedes ya tiene preparada una versión de carreras, bajo reglamentación GT3.

En febrero, con la llegada del BMW Z4 GT3 decíamos, otro más, pero parece que la lluvia de modelos en esta categoría no tiene fin. Al nuevo Mercedes SLS AMG GT3 sumamos el BMW Z4 GT3, el nuevo Porsche 911 GT3 R, Audi R8 LMS, Lamborghini Gallardo, Ford GT, Ascari KZ1R, Alpina B6, Aston Martin DBRS9, Lotus Evora…vamos lo que nos gusta a los aficionados. Ver todos los modelos que están en el mercado, en competición.

El Mercedes SLS AMG contará con el nuevo motor V8 Biturbo de 5.5 litros que Mercedes ya ha anunciado y que le permitirá llegar a los 600 CV de potencia. Del resto aún no se conoce nada, más allá de las fotos que completan el post y en las que destacan su alerón de enormes dimensiones (que da la sensación de que es más enorme que de costumbre) y un frontal adaptado al nuevo splitter. Bonito, bonito.

slsamg.jpg

slsamg_2.jpg

slsamg_3.jpg

slsamg_4.jpg

Vía | Worldcarfans
Vídeo | Speedhunters (Gracias Interdomin)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios