Reiter Engineering actualiza el Lamborghini Gallardo LP600+ GT3

Síguenos

lamborghini-gallardo-lp600-gt3-5.jpg

Los años no pasan en balde para nadie, ni para nada. Por ello, y a pesar de los subcampeonatos en el ADAC GT Masters, en el Itaipava GT Brasil, el campeonato de Asia de GT y el Campeonato de España Iber-GT, Reiter Engineering ha decidido actualizar su Lamborghini Gallardo GT3 de cara a la temporada 2012. Temporada en la que lo podríamos ver dentro del mundial de GT, el FIA GT1, una vez que SRO ha permitido la participación de vehículos especificación GT3.

El Gallardo LP600+ GT3 recibe una nueva caja de cambios, más ligera y con menos piezas, además recibe mejoras en la aerodinámica, principalmente en el frontal con nuevo splitter y con la implementación de aletas que aumentan la carga y mejorarán el agarre en la parte delantera del coche.

lamborghini-gallardo-lp600-gt3-6.jpg

Además desde Reiter Engineering no se han olvidado de las carreras de larga distancia, cada vez más habituales en los programas de los equipos. Por ello, la versión del Lamborghini Gallardo LP600+ GT3 para pruebas de resistencia ha visto mejorado su sistema de frenado con nuevos frenos de seis pistones firmados por AP Racing. La refrigeración de los mismos también ha sufrido cambios.

lamborghini-gallardo-lp600-gt3-7.jpg

Por último, Reiter Engineering también ha mejorado el sistema de amortiguación para aumentar el agarre mecánico, permitiendo además mayor cantidad de configuraciones disponibles para los pilotos.

lamborghini-gallardo-lp600-gt3-3.jpg

El estreno del Lamborghini Gallardo LP600+ GT3 serán las 24 horas de Dubai que se disputarán a finales del mes de enero. Unos días después también será puesto en pista en las 12 horas de Abu Dhabi. Dos citas que servirán de prueba de fuego para las mejoras introducidas por Reiter Engineering.

lamborghini-gallardo-lp600-gt3-1.jpg

lamborghini-gallardo-lp600-gt3.jpg

Vía | Planet Le Mans

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios